adios
Friend

ELEMENT BLUE LATINOAMÉRICA

Para esta prestigiosa empresa norteamericana colaboramos en el desarrollo de proyectos para importantes compañías en Estados Unidos de América:

Administración de portales virtuales

Para una empresa japonesa -especializada en productos ópticos, captura y reproducción de imágenes, fotografía, vídeo, fotocopiadoras e impresoras- se trabajó en la creación de un portal que administra más de 150 portales virtuales con Federated Single Single On (SSO) y sitios multicanal. Con ello se posibilita el acceso a pedidos, envíos y datos de usuario desde sitios de internet que proporcionan un flujo de trabajo para todos los aspectos del negocio, desde el registro del usuario hasta la entrega del producto. El desarrollo está integrado con los sistemas internos del cliente (ERP, UAM, Portal, Commerce, Lombardi) y una variedad de otras aplicaciones comerciales.

Plataforma web

Bajo la premisa de ofrecer servicios de salud más inteligentes, diseñamos junto con Element Blue Latinoamérica y Element Blue LLC, la plataforma web de un importante hospital pediátrico en Estados Unidos, para convertirla en un espacio útil y práctico para los usuarios. Se integraron los registros de salud, el material educativo, las herramientas y las redes sociales en una sola experiencia de usuario. Con esto se logró que los usuarios pasen menos tiempo buscando información relevante y más tiempo aplicando datos comprobados para gestionar una mejor atención al paciente, utilizando para ellos la inteligencia artificial de Watson, entre otras.