fbpx

Convertimos la innovación como propuesta de valor.

Financiero

Convertimos la innovación como propuesta de valor

Tenemos la experiencia y las referencias para transformar los modelos de negocios digitales financieros en modelos escalables y desacoplados

Nuestros modelos de transformación digital orientada a la banca, a las finanzas y a la tecnología financiera se ajustan a estándares internacionales como BIAN, modelos de implementación de finanzas abiertas, de banca abierta y neo soluciones, para integrar los modelos y servicios tradicionales del sector bancario con las últimas tendencias que demandan clientes como son la tecnología financiera y las empresas emergentes. Facilitamos la gestión y un acceso cómodo y ágil a modelos modernos del sector bancario y de las finanzas digitales. Transformamos la industria financiera y bancaria en economía digital.

Tenemos la experiencia y las referencias para transformar los modelos de negocios digitales financieros en modelos escalables y desacoplados concebidos con el cliente como personaje central que se convierte en jugador con capacidades robustas para competir con la innovación como propuesta de valor.

Pasarela de pago

Tenemos una plataforma de pasarela de pago con múltiples funcionalidades que busca ayudar a las empresas en la creación y en el crecimiento de sus aplicaciones de comercio digital innovando en los mecanismos de cobro y en la administración de sus pagos.

Nuestra pasarela permite integrar fácilmente su modelo de negocios en la tecnología financiera. Nuestros clientes han seleccionado las herramientas que mejor se adaptan a sus necesidades y tecnologías; esto permite a sus usuarios concentrarse en la creación de valor en los procesos de pago y realizar el análisis de sus datos para seguir adelante con el crecimiento de sus negocios electrónicos.

Soluciones

Pasarela de pagos electrónicos

Registro de tarjetas

Pagos recurrentes

Botón de pagos

Pagos por redes sociales

Transacciones Sinpe

Tenemos experiencia en el sector financiero haciendo posible el desacoplamiento y la aplicación de las soluciones digitales sin afectar la operatividad. Los miembros de nuestro equipo de arquitectos de programación tienen algo en común: siempre buscan hacer las cosas con mejor calidad.

Conforme los sistemas monolíticos van creciendo hasta hacerse demasiado grandes para poder lidiar con ellos, muchas empresas deciden dividirlos según el estilo arquitectónico de los microservicios. Sabemos que para hacerlo correctamente debemos crear una hoja de ruta de los servicios críticos y medibles y comenzar desde lo más simple y enseguida extraer servicios basados en capacidades verticales que sean importantes para el negocio. Debemos asegurarnos de que cada paso de la migración representa una mejora atómica de la arquitectura del negocio.

La migración de un sistema monolítico a un ecosistema de microservicioses una experiencia gratificadora pero una decisión difícil de tomar. Hacemos posible que habilite su negocio con la capacidad de que aumente su escala de operación, acelere el ritmo del cambio y evite el alto costo del cambio y del mantenimiento.

Arkkosoft le ayuda a diseñar, a definir y diseñar productos digitales en el nuevo modelo de banca digital o NeoBanca y le aporta sus diferentes sugerencias y consejos (banca abierta, banca de multicanal), conforme al estándar y a los estándares y marcos metodológicos internacionales sea en el caso de entidades o de soluciones orientas a las finanzas.

Aplicación Modular

El objetivo es desacoplar de manera modular y progresiva tanto los procesos como los sistemas de información que dan soporte a la organización, así como crear un marco metodológico para hacerlo de manera progresiva.

Aplicación Abierta

El objetivo es poder tener acceso de manera puntual a un subconjunto de los procesos o de las funciones desacopladas, como si fueran servicios atómicos o puntuales ofrecidos por la organización y poder integrarnos con cualquier elemento externo.

Aplicación Multicanal

El objetivo es tener una estrategia de canales en la que los servicios financieros de la institución puedan ser usados tanto por canales propios del banco como por canales externos o de otras instituciones financieras digitales (tecnología financiera, banca digital, …)

Aplicación Pensante

El objetivo es que los procesos, los servicios o las funciones de la organización sean capaces de adaptarse a las necesidades concretas de cada segmento social de cliente, tanto en el plano funcional como en el de los sistemas de información.

 

Ofrecemos una ventanilla única para la validación del cumplimiento de la PCI.

Estamos asociados con el líder en servicios de consultoría y validación del cumplimiento de la PCI, con más experiencia que cualquier otro evaluador de seguridad cualificado en la gestión de evaluaciones complejas pequeñas, medianas y grandes.

Experiencia, metodología y tecnología

Podemos ofrecer y evaluar todas estas certificaciones de seguridad

cualificada (QSA-C) y puede usted contar con las siguientes acreditaciones:

  • Payment Application Data Security Standard (PA-DSS) assessor
  • Point-to-Point Encryption (P2PE) assessor
  • Qualified PIN Assessor (QPA)
  • Software Security Framework (SSF) assessor
  • Card Production Security Assessor (CPSA)
  • Approved Scanning Vendor (ASV)
  • PCI Forensic Investigator

 

La experiencia, la metodología y la tecnología le darán las herramientas para ir más allá de los requisitos básicos y construir un programa de cumplimiento que le ayudará a defenderse de los últimos ciberataques.

La transformación digital es un concepto disruptivo y completamente nuevo, distinto de los procesos de modernización que anteriormente se desarrollaban en los departamentos de TI. Muchas de estas iniciativas derivaban completamente de las necesidades puntuales del negocio y muchas también se producían a destiempo en el contexto del mercado por culpa de la parte operativa y por no cumplirse con lo requerido por el sector.

Lo ayudamos con el trabajo de definir, analizar y diagnosticar los modelos de innovación que se requieren en los distintos campos de la organización y de la digitalización corporativa.

Para la automatización de la TI Arkkosoft usa programas de creación de
instrucciones y procesos gestionados y repetibles para reemplazar o reducir la interacción humana con sistemas de TI. El programa de automatización funciona dentro de los límites de esas instrucciones, herramientas y marcos para realizar las tareas con muy poca intervención humana.

La automatización es clave para la optimización de TI y la transformación digital. Más que nunca los entornos modernos y dinámicos de TI deben adaptarse con la mayor rapidez posible y la automatización de la TI es fundamental para que esto sea posible.

BPM

Procesos automatizados, flexibles y orientados a resultados para negocios escalables con calidad. La automatización permite
diseñar, documentar, ejecutar, medir y controlar procesos automatizados y no automatizados para conseguir resultados alineados con la estrategia de transformación digital de la organización.

RPA

El programa tecnológico de robotización permite automatizar tareas
digitales. La automatización de procesos del negocio implica la utilización de tecnología para automatizar las actividades y además, o en su defecto, los servicios de una función o unidad de negocio determinada. Ayudan a empresas y a usuarios de TI de manera que contribuyan a gestionar la lógica empresarial y a modificar de manera expedita los procedimientos y las políticas según sea necesario.

Debe pensarse en una automatización que abarque desde los equipos sin sistema operativo hasta los programas intermedios, las aplicaciones, la seguridad, las actualizaciones y las notificaciones.

Artículos de interés

inauguración | Arkkosoft

Con la mirada hacia el futuro

Para este último cuatrimestre del año, Arkkosoft necesita contratar al menos 30 profesionales de TI en idioma español e inglés.

ver más

Te ayudamos en el recorrido hacia la transformación digital

© 2022 Arkkosoft S.L. All rights reserved.

casos

Te ayudamos en el recorrido hacia la transformación digital

El formulario fue enviado con éxito.

Gracias

 El formulario fue enviado con éxito.

help-desk