fbpx

La disrupción digital es un proceso que está, dividido en varias etapas y evoluciona constantemente a la vez.

Telecomunicaciones

Telecomunicaciones ahora

La disrupción digital es un proceso que está, dividido en varias etapas y evoluciona constantemente a la vez

En la industria de las telecomunicaciones el proceso de la disrupción digital, que evoluciona constantemente, está dividido en varias etapas; sus cambios son estructurales y operativos y están orientados a la creación de nuevo valor y de servicios novedosos. La mirada está puesta en una digitalización total con la evolución del nuevo modelo 5G.

Los operadores de telecomunicaciones deben mantenerse al día con los adelantos que se van produciendo, ya que sus servicios de conectividad de red son el núcleo de todas las actividades digitales en curso. Las empresas mismas de telecomunicaciones deben entonces adaptarse a las nuevas tendencias y tecnologías y es por ello que han llegado nuevos modelos operativos cuyo objetivo es transformar el clásico negocio mayorista de las empresas de telecomunicaciones. 

Los servicios digitales son ahora esenciales en las carteras de productos para ofrecer nuevas antesalas de servicios digitales a nuevos mercados de las verticales tradicionales, así como nuevos modelos que las telecomunicaciones comprenden en la actualidad. En esta conformación todos los servicios de comunicación en la Nube se agrupan bajo un mismo modelo de comunicaciones unificadas y se favorece el autoservicio del cliente.

Estamos en la era de las comunicaciones móviles de siguiente generación 5G.

En Arkkosoft le ayudamos a aplicar estrategias más ágiles, tomándose en cuenta la modernización en la nube, la inteligencia artificial y la adopción de modelos ágiles de trabajo. Adaptamos su modalidad a las diferentes tendencias del mercado optimizando así las integraciones y las aplicaciones para que puedan ser utilizadas en los nuevos modelos móviles compatibles con esta tecnología; con ello buscamos la excelencia en la red.

Ofrecemos capacidades de automatización intuitivas y de vanguardia, así como un servicio de atención al cliente global sin igual en otras plataformas de automatización. Permitimos a los proveedores de telecomunicaciones transformar los procesos operativos, alcanzar altos niveles de crecimiento organizativo y mejorar significativamente la calidad de las ofertas de servicio al cliente.

Colaboramos con las empresas de telecomunicaciones utilizando las nuevas tecnologías 5G ante sus desafíos de gestión de procesos tradicionales, que están sobrecargados por el rápido crecimiento y los grandes volúmenes de procesos operativos; optimizamos la gestión de datos, el control de costes, la agilidad del negocio, la adquisición de talento y el desarrollo de nuevos servicios. 

Nuestros servicios especializados de integración de programas permiten a las empresas adoptar con facilidad nuevas tecnologías para sus procesos comerciales. Le ayudamos a enfrentar sus desafíos entre sus aplicaciones y sistemas actuales y el complicado proceso de implementación de programas. Nuestros talentosos ingenieros de cómputo manejan todos sus riesgos y obstáculos de integración e implementación, incluido el diseño arquitectónico, los procesos de prueba, la depuración, la ejecución y el soporte evolutivo.

Nuestro equipo de desarrollo dedicado tiene muchos años de experiencia multidisciplinaria en telecomunicaciones, soluciones de programación de telecomunicaciones personalizadas, aplicaciones móviles y de la red, soluciones omnicanal, soluciones OSS / BSS, servicios VoIP y algoritmos de aprendizaje automático.

Artículos de interés

inauguración | Arkkosoft

Con la mirada hacia el futuro

Para este último cuatrimestre del año, Arkkosoft necesita contratar al menos 30 profesionales de TI en idioma español e inglés.

ver más

Te ayudamos en el recorrido hacia la transformación digital

© 2022 Arkkosoft S.L. All rights reserved.

casos

Te ayudamos en el recorrido hacia la transformación digital

El formulario fue enviado con éxito.

Gracias

 El formulario fue enviado con éxito.

help-desk