fbpx

Descubre cómo Arkkosoft, impulsa la transformación digital con soluciones disruptivas basadas en la tecnología de AWS.

Arkkosoft y AWS potencian iniciativas

¿Cómo Arkkosoft y AWS potencian las iniciativas del Sector Público y proyectos de Gobierno Digital?

AWS_PUBLIC

Arkkosoft tiene más de 20 años ayudando a las instituciones del sector público de Centroamérica  y somo expertos desde hace 10 años en el uso de tecnología de vanguardia como AWS para el desarrollo de soluciones disruptivas, que colaboran en el proceso de acelerar y potenciar, la  eficiencia, la eficacia y la resiliencia de sus operaciones. AWS ofrece una amplia gama de servicios en la nube que pueden ser adaptados a las necesidades específicas de cada organización y nuestra experiencia puede ayudarles a tomar la mejor decisión de que servicio utilizar.

Las empresas y proyectos gubernamentales están recurriendo a tecnologías avanzadas para entregar valor más rápido a sus clientes y la nube ayuda en este proceos que hará que sus procesos internos sean renovados rápidamente, mejora la eficiencia, la transparencia y la prestación de servicios públicos.

Amazon Web Services (AWS) emerge como un catalizador clave en este proceso, impulsando la innovación en las iniciativas del sector público y proyectos de gobierno digital.

Amazon Web Services (AWS) como Catalizador Clave

Los desafíos del sector público

1

El despliegue de tecnología rápidamente para la implementación de los proyectos de gobierno digital, la colaboración entre instituciones con la interoperabilidad de documentos y datos, la atención omnicanal del ciudadano, la digitalización de documentación con una vista de cliente 360 grados, el almacenamiento de datos, la elaboración de indicadores de gestión y predicción para la toma de decisiones basada en datos, entrega seguridad a los ambientes públicos, entre muchos proyectos.

2

Es importante trabajar en colaboración con los expertos para la implementación exitosa de proyectos por esto contamos con la experiencia de acompañarlos en las siguientes actividades:

  • Assessment de la solución
  • Diseño definitivo de la solución
  • Pruebas de concepto de servicios
  • Apoyo en la elaboración del plan de coste
  • Soporte en la implementación de procesos y herramientas
  • Evaluación técnica del marco regulatorio en conjunto con AWS

Nuestras Soluciones

AWSy Arkkosoft Nuestras soluciones

Luego de estos resultados podemos colaborarles en la implementación de sus proyectos en los siguientes rubros:

  • Consultoría de transformación digital
  • Servicios de atención Omnicanal
  • Servicios de migración de aplicaciones
  • Servicios de desocoplamiento de monolíticos
  • Servicios de optimización de la nube
  • Servicios de administración y soporte SysOps
  • Implementación de soluciones cloud native Devop

Beneficios de la tecnología cloud de AWS

AWS Nuestros beneficios

3

Las empresas del sector público y los proyectos de gobierno digital pueden obtener una serie de beneficios al adoptar la tecnología AWS, entre ellos:

  • Reducción de costos: La nube puede ayudar a las empresas del sector público a reducir sus costos de TI, ya que pueden eliminar la necesidad de mantener su propia infraestructura de TI.
  • Mejora de la eficiencia: La nube puede ayudar a las empresas del sector público a mejorar la eficiencia de sus operaciones, ya que pueden automatizar tareas y acceder a los recursos que necesitan cuando los necesitan.
  • Ampliación de la capacidad: La nube puede ayudar a las empresas del sector público a ampliar su capacidad de manera rápida y sencilla, lo que les permite adaptarse a las necesidades cambiantes de los ciudadanos.
  • Mejora de la seguridad: AWS ofrece una amplia gama de servicios de seguridad, que pueden ayudar a las empresas del sector público a proteger sus datos y sistemas.
Arkkosoft es empresa que puede ayudarte en tus en iniciativas del sector público y proyectos de gobierno digital cloud utilizando tecnología AWS, estamos impulsando una transformación significativa del sector con casos de éxitos palpables, desde la eficiencia operativa hasta la mejora de la experiencia ciudadana, AWS se ha convertido en un aliado estratégico para el avance del gobierno digital y en conjunto podemos hacer de tus proyectos un éxito en el corto plazo.

Artículos de interés

Te ayudamos en el recorrido hacia la transformación digital

© 2023 Arkkosoft S.L. All rights reserved.

casos

Te ayudamos en el recorrido hacia la transformación digital

El formulario fue enviado con éxito.

Gracias

 El formulario fue enviado con éxito.

help-desk