fbpx

Las estrategias de gobiernos digitales vienen evolucionando

Gobierno

Las estrategias de gobiernos digitales vienen evolucionando

Hacemos posible la Estrategia de Transformación Digital 4.0 basados en modelos y estándares de gobiernos digitales existentes.

Es fundamental que los gobiernos puedan ofrecer, gracias a la transformación digital, servicios actualizados más eficientes y accesibles a ciudadanos y empresas. Esta transformación es un proceso gradual de planificación, capacidad innovativa respecto del personal, actualización de procesos, monitoreo y persistencia, que cada gobierno debe consolidar para responder a sus necesidades.

Conforme van presentándose nuevos casos de éxito en nuestra región van evolucionando las estrategias de gobiernos digitales. Es importante conocer y consolidar las mejores prácticas para agilizar estos procesos tanto en el plano institucional con nuevas tecnologías de comunicación y promoviendo un trabajo colaborativo por medio de las instituciones públicas, como por lo que respecta a la transformación de la ciudadanía y del sector empresarial. En esta sección podrá encontrar información sobre el trabajo que realizamos, con énfasis en la forma en que hacemos posible la Estrategia de Transformación Digital 4.0 basados en modelos y estándares de gobiernos digitales existentes.

El gobierno de datos promueve una visión integral de la transformación digital que incluye el fortalecimiento institucional, la gobernanza, el marco normativo y los servicios tecnológicos. Esta transformación digital del sector público apoya la competitividad del país, la transparencia y la inclusión social, poniendo énfasis en la estrategia nacional de datos y en la política de ciberseguridad necesaria para proteger el ciberespacio.

Optimice los procesos de su negocio con información confiable y significativa y un mayor rendimiento para aumentar la agilidad empresarial. Adopte la más sofisticada solución de planificación colaborativa.

Manténgase un escalón por encima de su competencia incorporando
herramientas analíticas. Permita a sus clientes tomar decisiones rápidas y seguras que conduzcan a mejores resultados. La transformación digital optimiza sus procesos de análisis.

Reduzca los tiempos de planificación por medio de la interfaz y aplicación única de usuario y aumente la confianza en los informes financieros, proporcionando datos confiables sobre productos y clientes.

  • Análisis de información
  • Planificación 
  • Visualización en todos los dispositivos
  • Toma de decisiones de extremo a extremo

Sabemos cómo proteger su quehacer digital en la nube, en las redes y en los dispositivos móviles. Junto con nuestros aliados estratégicos podemos ofrecerle una plataforma de ciberseguridad integrada para mantenerlo a la vanguardia de un mundo digital cada vez más seguro. Podemos ayudarle a abordar sus mayores desafíos de ciberseguridad, así como a certificar su plataforma conforme a estándares internacionales.

Artículos de interés

inauguración | Arkkosoft

Con la mirada hacia el futuro

Para este último cuatrimestre del año, Arkkosoft necesita contratar al menos 30 profesionales de TI en idioma español e inglés.

ver más

Te ayudamos en el recorrido hacia la transformación digital

© 2022 Arkkosoft S.L. All rights reserved.

casos

Te ayudamos en el recorrido hacia la transformación digital

El formulario fue enviado con éxito.

Gracias

 El formulario fue enviado con éxito.

help-desk