fbpx

El carnet digital destaca por ser más práctico y facilitar mayor acceso a datos y muchas funciones​

Carnet Digital

El carnet digital destaca por ser más práctico y facilitar mayor acceso a datos y muchas funciones

Es una solución digital o app, que mejora la comunicación entre la entidad y las personas que son parte de su público meta, además permite el acceso a la información, servicios y realizar pagos, con altos estándares de seguridad.

El producto está orientado para colegios profesionales, universidades, colegios y escuelas y toda aquella institución que desee mejorar el proceso de identificación de todos los que formen parte de su institución.

El app (la solución digital)

Utiliza un carnet digital de identificación, que consiste en una herramienta que hará la validación de la persona a través de un código QR único asignado por el sistema y asociado a la base de datos de la institución y que a través de validaciones con su plataforma garantice que el portador de esta identificación digital es realmente quién dice ser y que el documento sea validado bajo todos los estándares de seguridad que la tecnología ofrece hoy en día.

Esta herramienta busca disminuir la dependencia de documentos físicos y aumentar la eficiencia en el proceso de validación de identidad. Adicionalmente, a través de esta herramienta asociada también al portal de la institución, las personas podrán obtener información de interés, solicitar servicios en línea que ofrece su institución, acceder a promociones, consulta de expediente, solicitar certificaciones, pagar suscripciones, pagos recurrentes, y otros pues contará con un medio de pago incluido.

También podrá, si es de interés de la entidad, que las personas puedan reservar salas de reuniones, gimnasio, citas médicas, entre otros, esto si se encuentra dentro de los servicios ofrecidos por la institución. Importante indicar, que el app se puede personalizar según la necesidad de cada cliente.

Artículos de interés

Te ayudamos en el recorrido hacia la transformación digital

© 2022 Arkkosoft S.L. All rights reserved.

casos

Te ayudamos en el recorrido hacia la transformación digital

El formulario fue enviado con éxito.

Gracias

 El formulario fue enviado con éxito.

help-desk