fbpx

Ayudamos a nuestros clientes a cumplir sus objetivos estratégicos. Pongámonos en contacto y trabajemos juntos.

Consultoría

Ayudamos a nuestros clientes a cumplir sus objetivos estratégicos

Ayudamos a nuestros clientes de manera experta a cumplir con sus objetivos estratégicos, coordinando a las personas, los procesos y las tecnologías, de manera exponencial. Para ello, empleamos metodologías ágiles e innovadoras que vencen los desafíos de las empresas y que impactan positivamente con un enfoque de disrupción digital.
La transformación digital es el rediseño del modelo de negocio gracias a los recursos de la arquitectura empresarial y a las tecnologías; es lo que permite poner a funcionar los nuevos procesos aplicados a productos y activos del negocio, lo que aumenta la eficiencia, potencia el valor al cliente, gestiona el riesgo y permite descubrir nuevas oportunidades de generación de ingresos; esto hace más provechosa la experiencia del cliente y optimiza la operación con el objetivo de que el negocio sea disruptivo y goce de una mayor competitividad empresarial.
Como empresa especializada en auditorías y certificaciones de seguridad de información y prevención de fraudes, tenemos las credenciales para ofrecer servicios autorizados en este campo. Además de la auditoría, nuestros experimentados consultores pueden ofrecer servicios diversos de consultoría para proteger la información de sus clientes aplicando lo último en prácticas de seguridad.
Como expertos ofrecemos asesoramiento a mesas de innovación para la aplicación de la arquitectura de referencia de BIAN para la industria financiera; proporcionamos a sus usuarios un conjunto de bloques de construcción que, utilizándose en distintas combinaciones, pueden respaldar toda la funcionalidad e información que el banco necesita para la aplicación de los nuevos modelos de la banca digital: banca abierta, finanzas abiertas y economía de API abierta, tanto tratándose de su funcionamiento interno como para su colaboración con sus socios.

Artículos de interés

inauguración | Arkkosoft

Con la mirada hacia el futuro

Para este último cuatrimestre del año, Arkkosoft necesita contratar al menos 30 profesionales de TI en idioma español e inglés.

ver más

Te ayudamos en el recorrido hacia la transformación digital

© 2022 Arkkosoft S.L. All rights reserved.

casos

Te ayudamos en el recorrido hacia la transformación digital

El formulario fue enviado con éxito.

Gracias

 El formulario fue enviado con éxito.

help-desk