fbpx

El mundo de la interoperabilidad es la puerta a una gran cantidad de oportunidades de negocios.

Desacoplamiento de monolíticos – Integración

El mundo de la interoperabilidad es la puerta a una gran cantidad de oportunidades de negocios

Gracias a la interoperabilidad los sistemas que desees pueden comunicarse de manera estándar entre sí. Además, es la vía que permite habilitar la omnicanalidad de su empresa.

Habilitamos ecosistemas de banca abierta, finanzas abiertas o entornos de negocios colaborativos multisectoriales por medio de la apificación.
La incorporación de aplicaciones modernas no debe estar limitada a las arquitecturas existentes; debes poder escoger las mejores soluciones de mercado y la convivencia con sólidos sistemas legados, por medio de la conversación sin fricciones entre ellas.
La explosión de canales digitales personalizados, ya sean propios o de terceros y de acuerdo con la experiencia concreta del cliente y con sus preferencias, demanda la exposición de servicios a un potencial ilimitado de accesos; por esto es necesario asegurar y gobernar por medio de soluciones de API Management.

La automatización de procesos en las empresas aumenta la productividad y reduce las cargas operativas, mejorando de manera incremental la experiencia del usuario.

El servicio de automatización de negocios de Pragma mejora la experiencia del usuario al ofrecer agilidad y precisión en los procesos, aumentar la confiabilidad y disminuir los tiempos de atención.

Evaluamos el estado actual de los procesos, identificando aquellas oportunidades de mejoramiento que puedan garantizar mayor valor al negocio y mediante las cuales se reduzcan las cargas operativas, los tiempos de entrega y los errores.

Ofrecemos un ciclo iterativo e incremental ágil según la prioridad, así como el diseño del mínimo producto viable que genere entregas cortas de valor al negocio.

  • BPM- Optimización de la gestión de los procesos de negocios.
  • ODM- automatización de decisiones operativas y estratégicas.
  • RPA- Diseño de su arquitectura de RPA. Ayudamos en la transición de desarrollo a producción. Construimos toda clase de robots y trabajamos con tecnología.

Artículos de interés

inauguración | Arkkosoft

Con la mirada hacia el futuro

Para este último cuatrimestre del año, Arkkosoft necesita contratar al menos 30 profesionales de TI en idioma español e inglés.

ver más

Te ayudamos en el recorrido hacia la transformación digital

© 2022 Arkkosoft S.L. All rights reserved.

casos

Te ayudamos en el recorrido hacia la transformación digital

El formulario fue enviado con éxito.

Gracias

 El formulario fue enviado con éxito.

help-desk