Nuestro objetivo es protegerte a ti y a tus clientes.
Desarrollamos una herramienta segura para la tokenización de las tarjetas.

eTokken es una solución que permite a las empresas, la tokenización de las tarjetas de crédito y débito, proporcionando seguridad cada vez que se realiza un pago con una tarjeta mediante comercio electrónico.
El proceso de tokenización consiste en transformar los números y datos de la tarjeta, ya sea de crédito o débito, en un algoritmo bajo las normas de PCI-DSS, el cual, es un estándar de seguridad a nivel mundial.
Todos los datos se almacenan de forma encriptada y, al solicitar los datos para realizar la transacción, se devuelve un token (número) que identifica la tarjeta que ya había sido registrada. Esto evita dar información que pueda ser robada o utilizada para otros fines.
eTokken permite mejorar la experiencia del cliente final, ya que una vez tokenizada su tarjeta no tendrá que estar incluyendo la misma para cada compra, además de fortalecer la reputación empresarial, ya que ofrece una solución segura previniendo el fraude.
Esta solución también sirve para resguardar otros tipos de información de manera segura, como datos confidenciales de clientes y claves de acceso.
Beneficios
- Multiempresa: Puede ser utilizado por varias empresas al mismo tiempo y para varios procesos, según sus necesidades.
- Múltiples usuarios: Las empresas pueden asignar diferentes roles a su personal según la función de cada uno.
- Autoadministrable: La plataforma permite la administración por parte de cada empresa, brindando flexibilidad e inmediatez para cada acción que se requiera.
- Manejo de bitácoras: Se almacena cada acción que se realice en la plataforma como medida de seguridad adicional.
- Integración sencilla: Se realiza mediante un API REST a la empresa adquiriente que realizará la operación.
- Prevención del fraude: Al utilizar tokens en lugar de datos de tarjetas reales, se reduce el riesgo de fraude.
- Escalabilidad: Pueden manejar un gran volumen de transacciones de manera eficiente.
- Protección contra ataques cibernéticos: Proporciona una capa adicional de seguridad contra ataques cibernéticos. Al eliminar la necesidad de almacenar datos de tarjetas reales, se reduce el riesgo de que los ciberdelincuentes accedan y roben información confidencial.