fbpx

Nuestro propósito es impulsar el desarrollo integral.

IA

Nuestro propósito es impulsar el desarrollo integral

Hemos estructurado soluciones y arquitectura de soluciones basadas en las mejores prácticas del mercado.

Ayudamos a las empresas a mejorar el conocimiento y la gestión analítica: en el procesamiento, el almacenamiento, el análisis, la exploración y la explotación de los datos, así abordamos los proyectos desde las diferentes perspectivas. En este punto de vista agnóstico, Arkkosoft ha estructurado soluciones y arquitectura de soluciones basadas en las mejores prácticas del mercado.
Vivimos en los campos de la inteligencia artificial, la robótica y la automatización; de ellas provienen los lineamientos que nos ayudan a saber en qué dirección avanzar. Toda actividad, toda acción y todo proceso genera datos. La conectividad, la interoperabilidad, la convergencia, las redes sociales y las aplicaciones han convertido los datos en la base que mueve la economía y la modernización.
Realizamos nuestros proyectos por medio de una metodología que nos permite agilidad y dinamismo en cada una de las fases de recolección de datos, (recolección, calidad, limpieza, refinado, exportación, transporte, transformación). Este método, permite a las empresas actuar en un entorno de autoservicio dinámico, adaptable a las necesidades cambiantes de cada campo del negocio; esto hace que cada especialista y dueño de procesos de negocios pueda gestionar y trabajar los datos con el asociado para crear valor de negocio.
La experiencia que hemos desarrollado de soluciones cognitivas está sustentada en alianzas creadas con nuestros clientes y sus equipos técnicos; la información a la que se nos ha permitido el acceso, se trata con las herramientas más avanzadas que hay en el mercado para el desarrollo de soluciones analíticas con el fin de aplicar inteligencia de negocios, análisis avanzado, aprendizaje automático, aprendizaje profundo, flujos de datos y análisis predictivo y prescriptivo. Los resultados son examinados utilizándose las mejores prácticas disponibles, por medio de tableros de control que permiten visualizar los objetivos que las empresas desean ver.

Artículos de interés

inauguración | Arkkosoft

Con la mirada hacia el futuro

Para este último cuatrimestre del año, Arkkosoft necesita contratar al menos 30 profesionales de TI en idioma español e inglés.

ver más

Te ayudamos en el recorrido hacia la transformación digital

© 2022 Arkkosoft S.L. All rights reserved.

casos

Te ayudamos en el recorrido hacia la transformación digital

El formulario fue enviado con éxito.

Gracias

 El formulario fue enviado con éxito.

help-desk