Ofrecemos un excelente servicio mediante una gestión de boletas omnicanal.
Nuestro mostrador de ayuda es clave en cualquier empresa que desee prestar un buen servicio al cliente, sea interno o externo. Está constituido por el equipo humano de soporte que ofrece un marco de ayuda a empleados y a clientes para configurar las funcionalidades necesarias.
Principalmente da apoyo a los clientes y colabora con las empresas para aplicar los modelos de continuidad de negocios ITIL aplicados a los procesos internos de la empresa (demandas de soporte que se generan en el interior de las empresas).
Se entrega un servicio omnicanal gracias a la centralización de la experiencia, lo cual permite atender las necesidades puntuales y el contexto del usuario final; esto es trazar la mejor ruta para la habilitación del soporte aplicando una experiencia única y sincronizada y cumpliendo con las exigencias requeridas.
El mostrador de ayuda ofrece muchas ventajas y al ser omnicanal su único trabajo es dar apoyo. Su origen, data de los inicios de la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (Information Technology Infrastructure Library) (ITIL).
Principales funciones de un mostrador de ayuda
- Gestión de boletas más simples.
- Atención omnicanal.
- Automatización y servicios.
- Productividad y colaboración.
- Análisis e informes
- Organización de los canales de comunicación
- Recepción y distribución de solicitudes
- Medición y evaluación de rendimiento
Conozca más a cerca de nuestro servicio especializado en el Sector Pública, haga click aquí